La Diputación Provincial de Segovia aportará 219.264,91 euros de la cifra total con la que estos municipios renovarán vallados, bolardos, señales o papeleras.
El Área de Acción Territorial de la Diputación puso en marcha una nueva convocatoria de subvenciones destinadas a la adquisición de mobiliario urbano cuya resolución ha sido aprobada por la Junta de Gobierno de la Diputación, estableciendo en un total de 172 la cifra de pueblos beneficiarios de las mismas.
De un total de 438.529,95 euros, la Diputación aportará 219.264,91 euros en ayudas que oscilarán entre los 308,50 euros que, por ejemplo, percibirá San Cristóbal de Cuéllar para la adquisición de vallas de protección que cubrirán el perímetro de la iglesia o los 2.100 euros que les han sido adjudicados a un importante número de las localidades de mayor población de la provincia.
Localidades como Valverde del Majano, La Lastrilla, Cuéllar, Riaza, el Real Sitio de San Ildefonso o San Cristóbal de Segovia, entre otras, prevista la compra de elementos como paneles informativos, mesas de pícnic, bolardos de acero, atriles o pilonas.
Estas ayudas garantizan a los consistorios la financiación necesaria para la adquisición de mobiliario rutinario, como jardineras, papeleras, farolas o bancos y también para la compra de otros elementos menos comunes, pero que también contribuyen al desarrollo de los municipios, como cerramientos de contenedores, relojes o fuentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160