La colisión se producía sobre las 17:57 horas de este sábado en la carretera N-601 en La Pedraja de Portillo (Valladolid).
El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada alertando del choque entre un camión y un turismo en el kilómetro 169 de la N-601, a la altura de La Pedraja de Portillo (Valladolid).
Según indicaban, se trataba de un choque frontal; a consecuencia del mismo, el turismo había dado vueltas de campana y se había salido de la vía. En el interior de dicho vehículo, además, un varón se encontraba atrapado.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisaba por este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaban dotaciones desde Íscar y otra en apoyo desde Arroyo de la Encomienda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaban una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal del Punto de Atención Continuada de Portillo.
Ya en el lugar, el personal sanitario atendió al herido, que fue posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172