Los ayuntamientos de la provincia de Segovia aún pueden solicitar una de las subvenciones de la Diputación Provincial de Segovia destinadas a acoger una de las obras del IV Encuentro Land Art de ONIR.
Una nueva propuesta cultural pretende llegar a los pueblos de la provincia de Segovia a través de la asociación ONIR, que prepara la cuarta edición del Encuentro Internacional Land Art, con el que colaborará la Diputación a través de una línea de 12.000 euros.
Las ayudas están destinadas a los ayuntamientos de Segovia para que éstos puedan cofinanciar en un porcentaje y acoger alguna de las intervenciones artísticas propuestas en el proyecto artístico.
Este encuentro, que en la provincia de Segovia cuenta con los artistas Miguel Ángel Maroto y Miguel Ángel Molinero como principales impulsores, pretende hacer de los espacios naturales los mejores escenarios para el desarrollo del arte y propone a los ayuntamientos consensuar con uno de los comisarios de la Asociación una intervención, que podrá estar enmarcada en diferentes artes, tanto escénicas como plásticas; desde la pintura hasta la escultura, pasando por la teatralización, la improvisación o la proyección audiovisual entre muchas otras.
En total son dieciséis los artistas procedentes de países como México, Eslovaquia o Japón y de provincias españolas como Segovia, Madrid, Alicante, Oviedo o Toledo, que participan en el proyecto y que, en función de su disponibilidad y la de los ayuntamientos solicitantes, podrán poner su obra en marcha en alguno de los espacios naturales de los pueblos de la provincia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160