Unos módulos burbuja independientes de un edificio de servicios permitirán la contemplación del firmamento desde la propia cama.
La Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo reunida este lunes ha autorizado en Muñoveros el uso de suelo para el acondicionamiento de una finca para la instalación de burbujas para alojamiento turístico temporal y la construcción de un edificio anexo.
Para ello se pretende promover un alojamiento turístico compuesto por un edificio de servicios (sala botiquín, aseos y tienda/recepción) y cuatro dormitorios con aseo propio, dispuestos en módulos independientes a modo de burbuja que permite la contemplación del firmamento desde la propia cama.
El Ayuntamiento de la localidad tramitó en el mes de marzo el expediente de licencia urbanística y autorización de uso excepcional en suelo rústico para el proyecto de acondicionamiento de finca para instalación de burbujas para alojamiento turístico temporal y construcción de un edificio anexo.
Tras la publicación en el Bocyl el 9 de marzo se abrió un período de información pública del citado expediente durante veinte días hábiles que este lunes ha recibido la aprobación de la Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia.
Imagen: Carpa burbuja fabricada en China.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11