El subcampeón de la Titan Desert, Francisco Herrero, destaca en su recepción institucional en la Diputación de Segovia la variedad de escenarios que ofrece la provincia para entrenar.
El subcampeón de la Titan Desert 2022, Francisco Herrero, vecino de Carbonero el Mayor, ha sido recibido en el patio de la Diputación Provincial de Segovia por el presidente y varios miembros de la corporación.
“Desde que he llegado a Segovia me he sentido super arropado, he sentido que me ha seguido mucha gente y el haberlos hecho disfrutar ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado”, aseguraba el deportista, a quien también acompañaba en el acto la alcaldesa de Carbonero el Mayor, María Ángeles García.
Miguel Ángel de Vicente celebraba las declaraciones de Francisco Herrero al manifestar su suerte por vivir en una provincia como Segovia, ya que, en palabras del deportista, “es un territorio perfecto para entrenar la bici de montaña porque tenemos de todo: llano, puertos, senderos...”.
Herrero, que a pesar de liderar la prueba a lo largo de prácticamente su totalidad, terminó perdiendo la Titan Desert ante Konny Looser por doce segundos, se definía durante la recepción como “muy cabezota” y prometía volver en 2023 con el título bajo el brazo.
Para finalizar el acto Francisco Herrero recibía un obsequio en el queda reflejado el lema de la campaña institucional de la Diputación, ‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160