Los autores del robo realizado en Arévalo, rompieron las lonas de 18 camiones hasta localizar el que transportaba las placas de plomo.
A las 11,30 horas de ayer, la Guardia Civil detuvo a dos personas como supuestos autores del robo de un tracto-camión y su caja, cargada con 24.340 Kilogramos de planchas de plomo.
A las 10,30 horas se recibió la alerta de la sustracción de este vehículo de un depósito de la localidad abulense de Arévalo. Al parecer los autores rompieron las lonas que cubrían la carga a otros dieciocho camiones allí aparcados, supuestamente hasta localizar este, debido al valor económico de su carga.
Por parte de la Guardia Civil se montó el correspondiente dispositivo de localización del mencionado camión, dando sus frutos una hora más tarde en el Kilómetro 60 de la N-VI, en el término municipal de El Espinar con la localización del camión y la detención de sus ocupantes.
Los ocupantes, de nacionalidad española J.M.B.C. de 29 años y ICBS de 31, vecinos de Mejorada del Campo (M).
La carga del plomo es propiedad de una empresa de Medina del Campo, es utilizada como componente de baterías de automoción, siendo su valor de 60.000 euros.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27