El parque del Peñascal acogió tres espectáculos internacionales de estrellas del circo al caer la tarde del sábado.
Una nueva edición del Circo Peñascal daba cita a tres números circenses que presentaban tres mujeres trapecistas, el mejor malabarista con diábolo de Europa y un belga con gran sentido del humor.
La segunda edición del ciclo convirtió en una pista de circo al aire libre el popular parque de La Albuera en el que se daban cita tres de los mejores espectáculos europeos de teatro de calle.
Las acróbatas que componen el trío Wise Fools, formado por dos finlandesas y una sudafricana, abrían la tarde con el espectáculo ‘Trashpeze’, un magnífico número de trapecio en trío combinado con danza en las alturas.
Tras las acrobacias llegaba el turno de uno de los maestros del diábolo en Europa. Un virtuoso y divertido alemán, Jan Maske, que presentaba el espectáculo ‘Djuglelin’, un buen rato de magia y humor combinado con música reggae que ha recibido el galardón ‘Pavé de oro’ en el Festival de Artistas de Calle en Vevey, y vencedor del Certamen Intergaláctico del Festival de clown de Vigo.
La tarde noche de circo finalizaba con el actor belga Elastic, que representó el espectáculo ‘The gag man’, uno de sus números más conocidos y difundidos por Europa que ha representado con éxito a lo largo de los últimos 20 años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99