La persona se asomó a un cortado rocoso resbalando y precipitándose desde una altura de cinco metros presentando posible fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.
A las 11,35 horas del 10 de marzo, se recibe aviso de que una persona se ha caído en el paraje fuente de San Juan, del término municipal de Sepúlveda, quedando inmovilizada por dolor fuerte en la pierna. De inmediato se pusieron en marcha hacia el paraje una pareja del Puesto de Sacramenia, una pareja del Seprona de Sepúlveda y una pareja del Ereim de Riaza, que en pocos minutos localizaron a la persona accidentada.
Se trataba de una señora de 49 años vecina de la Rioja, la cual resbaló en lo alto del cortado, cayendo desde unos cinco metros de altura.
Por parte de la Guardia Civil se verifica que podría presentar un cuadro de rotura de tibia y peroné en su pierna derecha, procediendo a inmovilizarla y, una vez que llegaron las asistencias médicas se procedió al porteo en camilla hasta la ambulancia, la cual no pudo llegar hasta el paraje del suceso debido a la presencia de humedales en el camino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115