Los robos eran cometidos en segundas viviendas cuando sus dueños se encontraban fuera.
Agentes de la Guardia Civil de Segovia han procedido en la urbanización Coto de San Isidro del término municipal de Ituero y Lama, a la detención de una persona de nacionalidad española, como presunto autor de 14 delitos de robo con fuerza en otras tantas viviendas de las localidades tanto de Ituero y Lama como en Zarzuela del Monte.
El presunto autor, junto con su familia, vivía como “ocupa” en uno de los chalets del Coto de San Isidro, lo que le facilitaba bastante la observación y movimientos, tanto de sus vecinos como de la Guardia Civil, llegando a crear una alta alarma social entre la población de la zona.
La investigación comenzó hace varios meses, en base a las primeras denuncias que se realizaron, por parte de las víctimas. Se continúan aún las investigaciones, para el completo esclarecimiento de los hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
Se han recuperados varios efectos producto de estos robos, quedando depositados en el Puesto de la Guardia Civil de Villacastín, para que previo contacto con dicho Puestos puedan ser reconocidos por sus legítimos dueños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138