La fuente de Santo Tomas se iluminaba el pasado martes de verde para visibilizar la problemática de la ELA.
Segovia se sumaba a la campaña para dar visibilidad a la problemática de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). La fuente de Santo Tomás se iluminaba el pasado martes de color verde coincidiendo con el Día Internacional de la ELA, “una de las enfermedades más devastadoras a las que se puede enfrentar cualquier persona y cualquier familia”.
De esta manera, el Ayuntamiento atendió la petición formulada por la Asociación ELACyL, que promovió para la jornada la iluminación de la mayor cantidad de monumentos y edificios emblemáticos de todo el país en apoyo y solidaridad con las personas afectadas y dejar constancia de que “La ELA existe”.
La Asociación ELA de Castilla y León promueve con la Confederación Nacional Entidades de ELA “ConELA”, la campaña ‘Luz por la ELA 2022’, una acción de visibilidad coincidiendo con el Día Internacional de la ELA en los monumentos y edificios más representativos de España.
En 2021, 256 municipios de las 17 Comunidades Autónomas participaron iluminando de verde más de 350 iluminaciones en monumentos de toda España, entre los que se encontraban monumentos miembros de la Red Ciudades Patrimonio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179