Toda la tecnología actualizada va encaminada a mejorar la eficiencia de consumo de agua de las fuentes de la ciudad de Segovia.
Las fuentes situadas en las plazas de San Martín y San Esteban han sido reparadas, impermeabilizadas y puestas en funcionamiento, recuperando su belleza y uso urbanístico.
Las fuentes han sido sometidas a trabajos de limpieza, fontanería e impermeabilización para permitir su mejor funcionamiento y retomar el agua tras varios años fuera de servicio.
La intervención realizada (en parte con medios propios de la Concejalía de Obras Infraestructuras y Servicios y en parte con una colaboración externa) ha contemplado arreglos encaminados a la conservación y puesta en marcha de sus sistemas, protegiendo su estructura original y aislando todo lo posible de posibles fugas y de deterioros debidos al paso del tiempo.
Del mismo modo se han actualizado y llevado a cabo trabajos de mantenimiento en las fuentes de Santo Tomas y La Universidad que han consistido en la limpieza y sustitución de filtros, repaso de la impermeabilización, y cambio de sistemas de bombeo.
Toda la tecnología actualizada va encaminada a mejorar la eficiencia de consumo de agua de las fuentes, así como la eficacia de sus motores de bombeo y consumo eléctrico tanto de impulsores como de luces.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160