La Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia ha autorizado el uso de suelo rústico para el Área de Aportación de Residuos de Ayllón.
El Área se construirá en una parcela del paraje La Dehesa del término municipal se proyecta la ejecución de una instalación de recogida de residuos municipales: residuos de construcción y demolición de obra menor, restos de podas de parques y jardines, residuos voluminosos, enseres, colchones, etc., para su posterior transporte a la correspondiente planta de tratamiento.
El proyecto contará con una superficie delimitada que asciende a 1.461,27 m², extensión suficiente para la colocación de seis contenedores de 30 m³ con el correspondiente espacio para que los camiones que los transporten puedan realizar maniobras y operaciones de carga y descarga.
El área de aportación estará vallada mediante una malla metálica de 2 metros de altura y contará con dos accesos controlados, uno para los usuarios con puerta corredera de 5 metros y otro que permita el acceso de vehículos a la zona de recogida de contenedores con puerta de 6 metros de doble hoja.
Toda su superficie estará pavimentada con solera de hormigón, facilitando la disposición y manejo de los contenedores y como sistema de protección del suelo natural. La gestión del área de aportación de residuos será de responsabilidad municipal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160