La vacante en el grupo del PSOE que dejó Clara Luquero tras su renuncia al acta de concejal es ocupada por Maria Antonia Sanz.
María Antonia Sanz Martín es ya nueva concejala del Ayuntamiento de Segovia tras tomar posesión del cargo en la sesión de pleno ordinaria del mes de junio. Sanz Martín, con una amplia experiencia en el mundo de la Sanidad y como dirigente sindical, accede al cargo tras la renuncia al acta de Clara Luquero.
María Antonia Sanz ocupaba el puesto número 15 en la candidatura socialista a las elecciones municipales de 2019, de manera que su acceso al acta se ha producido después de la renuncia, por motivos personales, de quien ocupaba el puesto 14 de la lista, el ingeniero Javier Serrano.
Tras los dos primeros puntos de la sesión, María Antonia Sanz se incorporaba al pleno para tomar posesión del cargo de concejal. Sobre un ejemplar de la Constitución Española de 1978, María Antonia Sanz ha tomado posesión con arreglo a la siguiente formula reglamentaria: “prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal del Ayuntamiento de Segovia, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como Norma Fundamental del Estado”.
A continuación, la alcaldesa, Clara Martín, le ha hecho entrega de la medalla corporativa para a continuación ocupar su silla en el salón de plenos.
María Antonia Sanz Martín, de 70 años y jubilada desde 2016, es diplomada en enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y técnico Superior de Riesgos Laborales, en la especialidad de Ergonomía, además de ser técnico Especialista en Informática de Gestión y animador Sociocultural (UNED).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160