La piscina al aire libre de Revenga abre a los bañistas tras unas obras de reforma que han supuesto cerca de 40.000 euros de inversión.
La piscina municipal de Revenga abría el pasado domingo al público tras culminar unas obras de reforma integral de las instalaciones, que garantizan su funcionamiento en óptimas condiciones además de importantes mejoras para la comodidad de los bañistas.
El alcalde pedáneo de Revenga, Alfonso Nevado, y el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios, Miguel Merino, visitaron las instalaciones en el momento previo a su apertura, inspeccionando el resultado de las obras acometidas.
Las obras han supuesto el arreglo de la bomba de la depuradora del vaso principal, la puesta a punto de la caldera, la dotación de un pediluvio nuevo, la incorporación de un nuevo liner o lona y un arco de duchas en la piscina infantil y la apertura de un nuevo sumidero en la piscina principal. Además de la renovación de válvulas y contadores, o el cambio de 30 metros de canalones y bajantes, se han construido nuevas duchas en el baño femenino y acometido una limpieza general de ambas piscinas, el repaso de todo el cerramiento y renovado la pintura de la fachada interior.
La piscina al aire libre de Revenga permanecerá abierta los meses de julio y agosto y hasta el 4 de septiembre en horario de 12:00 a 20:00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99