La Diputación Provincial de Segovia ha concedido 40.000 euros en ayudas a cincuenta y seis empresas de reciente creación de la provincia.
El objetivo de esta convocatoria es apoyar el mantenimiento de empresas de reciente creación y emprendedores establecidos en municipios de la provincia de Segovia de menos de 20.000 habitantes, así como en sus entidades locales menores dependientes.
Estas ayudas son reflejo del compromiso de la Diputación de Segovia “con el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 marcada por las Naciones Unidas, ya que promueven el crecimiento económico inclusivo y sostenible y el empleo pleno y productivo, además de que buscan garantizar modelos de consumo y producción sostenibles”.
Los empresarios beneficiarios, que contarán con una ayuda máxima de 1.150 euros, han iniciado su actividad mayoritariamente en el sector servicios; desde empresas de actividades lúdicas o deportivas hasta alojamientos de turismo rural, peluquerías o bares y restaurantes, aunque entre ellos destacan también aquellos que emprenden en el sector primario y los que apuestan por la innovación como objeto de su negocio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109