La Orquesta Sinfónica de Segovia ofreció un concierto junto al Santuario de Nuestra Señora de El Henar patrocinado por la Diputación Provincial de Segovia.
La zona norte del Santuario acogió la interpretación de la ‘Sinfonía nº 5 de Beethoven’, que ha pasado a la Historia como ‘Sinfonía del Destino’.
Además, la joven Orquesta Sinfónica de Segovia interpretó ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla, una obra concebida en primera instancia como ballet y que, desde sus inicios en 1915, y hasta 1925, sufrió variaciones hasta ser estrenada definitivamente como composición para orquesta sinfónica.
Con este concierto, la Diputación continúa su cooperación con los actos desarrollados con motivo del Año Jubilar, durante el cual, además de llevar hasta Cuéllar diferentes actuaciones de la programación cultural de la institución, se ha colaborado en la difusión de las actividades en ferias turísticas; por medio de cartelería y folletos.
Hace unos días, tanto el presidente, como el vicepresidente de la Diputación asistieron en El Henar a la ceremonia conmemorativa de los cincuenta años de la coronación y de la imposición de la medalla de oro de la provincia a la Virgen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160