Ningún otro país del mundo tiene la misma combinación de oportunidades culturales y recreativas que Egipto. Los visitantes pueden tumbarse en una de las hermosas playas de arena del país, visitar antiguos templos o museos de fama mundial y explorar el exótico mundo submarino, todo en el mismo día. Los viajeros no deben olvidar solicitar el visado Egipto, para que no tengan que hacer cola tras su llegada.
Centros turísticos del Mar Rojo
Uno de los balnearios más famosos de Egipto es la bahía de Naama, en Sharm ash-Shaykh, en la península del Sinaí. Aquí, los visitantes encontrarán extensas playas de arena en el Mar Rojo, que tiene una agradable temperatura de más de 20 grados durante todo el año. Para los más aventureros, los visitantes también pueden aprovechar las excelentes oportunidades de buceo en el cercano Parque Nacional de Ras Mohammed. Aquí se ofrecen varias excursiones de buceo y snorkel que permiten a los visitantes explorar los arrecifes de coral de los alrededores. Hay una amplia oferta de hoteles, restaurantes y locales de ocio de todos los precios.
Para los que buscan algo más lujoso, el-Guna, situado cerca de Hurghada, es una excelente opción. La ciudad fue fundada para el turismo en 1989. Los visitantes están bien atendidos aquí, ya que la ciudad, de unos 25.000 habitantes, cuenta con más de 100 restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos y una oferta aparentemente interminable de actividades de ocio, como el surf de remo, la equitación, el kayak, las excursiones por el desierto o el kite surf. Una característica única de el-Guna es su proximidad a la ciudad de Luxor, con su mundialmente famoso Valle de los Reyes y el Templo de Karnak. Así que los amantes de la cultura también están bien atendidos. La mayoría de los alojamientos se sitúan en las franjas de precio más altas, aunque también hay algunas opciones más baratas que atienden principalmente a los kitesurfistas.
![[Img #18088]](https://segoviaaldia.es/upload/images/07_2022/8789_hotel-egipto.jpg)
Alejandría
Una visita a Alejandría ofrece la oportunidad ideal de combinar unas vacaciones junto al mar con el descubrimiento de la antigua cultura egipcia. Es el lugar de nacimiento y la sede del poder de la última faraona del antiguo imperio egipcio, Cleopatra. La agitada historia de la ciudad se refleja en su paisaje urbano, donde se alternan antiguos monumentos de la época faraónica con artefactos de la época romana. La ciudad cuenta con una gran variedad de museos, palacios y otras atracciones y también ofrece una visión de la sociedad egipcia moderna. Como la ciudad está situada en el mar Mediterráneo, también hay varias playas de arena preciosas donde los veraneantes y los residentes pueden relajarse. La playa de Mamoura es especialmente popular. En verano, las temperaturas aquí son más agradables que en el Mar Rojo.
Para conocer realmente Egipto, los viajeros deberían considerar la posibilidad de visitar diferentes lugares del país. El visado para Egipto permite a los viajeros pasar hasta 30 días en el país, lo que da la oportunidad de explorar diferentes rincones del país. Al final de este artículo encontrará más información sobre el visado.
![[Img #18087]](https://segoviaaldia.es/upload/images/07_2022/8746_egipto-piramides.jpg)
Lugares de interés en El Cairo
Por supuesto, una visita a El Cairo es imprescindible en cualquier viaje de vacaciones a Egipto. La ciudad alberga la mayor parte de las atracciones del país, como las pirámides y la esfinge de Giza, el Museo Egipcio o la mezquita de al-Azhar. Estos artefactos históricos son impresionantes y ofrecen una visión única de la historia del antiguo Egipto. Además, El Cairo es una ciudad cosmopolita y dinámica en la que podría pasar semanas sin aburrirse ni un solo momento. El balneario más cercano a El Cairo es Ain Sukhna, situado a unos 120 km en el Mar Rojo. En la época de los faraones, aquí había un puerto, que se descubrió durante unas excavaciones hace unos años. Hoy en día, Ain Sukhna ofrece playas pintorescas y bien cuidadas, buenos hoteles y todo lo que se puede desear en una estación balnearia.
Solicitar un visado Egipto
Para viajar a Egipto se necesita un visado. Puede solicitar el visado después de la llegada al aeropuerto, pero es mucho más conveniente a solicitar un visado Egipto. Así se ahorra la cola en el aeropuerto, que puede ser muy larga. El visado puede solicitarse en cuestión de minutos mediante el formulario de solicitud en línea y es válido para una estancia de 30 días en Egipto. Solicitar un visado Egipto simplifica y agiliza la entrada en Egipto y hace más agradable el viaje de vacaciones a este país. Se puede leer sobre los requisitos del visado Egipto para comprobar que todo está bien para su viaje.
¡Buen viaje!







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109