Las labores se enmarcan dentro del plan de limpieza de los 4.628 imbornales inventariados en el término municipal de Segovia.
La concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras continúa realizando la campaña de limpieza de imbornales por toda la ciudad, y en esta ocasión el equipo de limpieza trabaja en el barrio de San Millán, donde se prevé la limpieza de los 246 inventariados hasta el viernes 22 de julio, en horario de 8.00 a 15.00 horas.
Para poder realizar las limpiezas es necesario que los vehículos no estacionen encima de estas rejillas, por lo que se han colocado señales de prohibido estacionar por las distintas calles del barrio, acompañadas de un cartel informativo sobre el motivo y la fecha en la que se acometerán los trabajos.
Debido a las características del viario se realizan cortes de tráfico en algunas de las calles del barrio, debidamente señalizados, para lo cual interviene personal municipal indicando los posibles desvíos alternativos.
Los trabajos se enmarcan dentro del plan de limpieza de imbornales anunciado la Concejalía de Obras el pasado 7 de abril, y con el que se pretenden intervenir los 4.628 imbornales inventariados en la ciudad, los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160