Dos de los favoritos de la División de Plata de fútbol sala saltarán el sábado al parqué del Pedro Delgado en Segovia para enfrentarse en un duelo de cara al ascenso a Primera División.
A las 17.30 horas, el Pedro Delgado acogerá el encuentro entre Naturpellet Segovia y Elche CF que ocupan la zona alta de la clasificación junto a los dos filiales de la categoría, UMA Antequera y FS Valdepeñas.
El conjunto de Segovia viene de sumar tres puntos en las tres últimas jornadas, fruto de sus empates frente a FC Barcelona Lassa B y El Pozo Ciudad de Murcia a domicilio y a O Parrulo Ferrol en casa. Aunque pueda parecer una racha no tan positiva para los de Diego Gacimartín, estos suman ya doce jornadas consecutivas sin perder y las tablas se han sellado en encuentros bastante complicados.
En el difícil duelo que se celebrará el sábado los segovianos jugarán con la ventaja de competir en casa. El conjunto blanquirrojo sólo ha sufrido una derrota y un empate en casa, transformando la conocida como Catedral del Fútbol Sala en un fortín difícil de asaltar.
Como visitante, el Pedro Delgado acogerá mañana a un Elche que se encuentra a una distancia de cuatro puntos con el Naturpellet y que, además, fue el último rival en vencerles antes de arrancar la racha positiva de doce encuentros sin perder.
“Es una plantilla que ha cambiado respecto al inicio de temporada, ha perdido a Eli, su pívot referencia y el que mayor profundidad le daba a nivel posicional, aunque es verdad que ha fichado a Christian Cárdenas, Christian Rubio, ala-pívots zurdos pero sin una referencia tan clara”, apuntaba Diego Gacimartín en rueda de prensa, poco después de saber que mañana podrá sentarse en el banquillo tras la aceptación por parte del Comité del recurso interpuesto por el club.
En cuanto al juego del rival, el técnico segoviano señalaba que “alternan el juego de pívot, el juego de cuatro, algunas veces incluso de falso pívot”; “es un equipo que juega muy bien, con buena calidad de pase, jugadores muy buenos en el uno contra uno, es un equipo que desarma por el tipo de juego que tiene”.
En esta jornada puede ser que la plantilla del Segovia Futsal no pueda estar al completo. Edu y Borja ya disputaron minutos en Murcia y, en principio, podrán competir a un nivel normal. Por el contrario, Buitre continúa con molestias en el abductor y ha empezado a desarrollar un trabajo específico que le ayude a no cargar esa zona corporal; y Alvarito sigue sufriendo el pinchazo en el costado que no le permitió competir el sábado pasado. Por tanto, habrá dudas hasta última hora y, en caso de alguna baja, es probable que el juvenil Guille vuelva a entrar en convocatoria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167