La Diputación Provincial de Segovia pondrá en marcha 310 módulos de Deporte Social y 350 de Escuelas Deportivas, junto a los ayuntamientos de la provincia, con un presupuesto cercano a los 900.000 euros.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia aprobó ayer la concesión de módulos de Escuelas Deportivas y Deporte Social para los municipios de la provincia. Tras recuperar la normalidad el curso pasado, estos dos programas volverán a congregar a casi 10.000 personas de todas las edades en torno a la actividad deportiva en los pueblos de la provincia.
Para este curso serán 310 los módulos de Deporte Social que se desarrollarán en 154 municipios, mientras que se han aprobado 350 módulos para Escuelas Deportivas, que se llevarán a cabo en 71 localidades. En colaboración con los ayuntamientos de la provincia, estos programas suponen una inversión cercana a los 900.000 euros, 407.200 euros para Deporte Social y 476.000 euros para Escuelas Deportivas.
Como cada año, la campaña de Escuelas Deportivas se prolonga durante ocho meses, dando comienzo el próximo 1 de octubre y finalizando el 31 de mayo. Por su parte la duración del Deporte Social es de siete meses, permitiendo que sean los propios Ayuntamientos quienes lleven a cabo la programación en la horquilla temporal comprendida también entre el 1 de octubre y el 31 de mayo, en función de las singularidades de cada grupo y municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99