La Feria de Alimentos de Segovia que se ha celebrado en La Faisanera ha doblado el volumen de ventas registrado en la pasada edición.
La segunda Feria de Alimentos de Segovia que se celebró el pasado sábado en las instalaciones de La Faisanera ha doblado el éxito cosechado la pasada edición, no sólo en el número de expositores participantes que ha ascendido a una treintena, sino en el público que ha visitado los puestos de la feria.
La Feria ha ofrecido una amplia gama de alimentos que constituyen la despensa de muchos hogares: hortalizas, embutidos, quesos, vinos, cervezas, panadería y repostería, legumbres, mieles y aceitunas.
Durante la jornada se sumaron más ingredientes al éxito de esta feria, no han faltado las actividades paralelas que han acaparado la atención del público, como el concierto de Wine Notes, el dúo musical encargado de componer la canción original ‘Tu regalo’ que marcó la campaña de verano del sello agroalimentario; o el taller infantil de elaboración de bollos que ha llevado a cabo la Panadería Los Mellizos de Carbonero el Mayor, que ha ayudado a los más pequeños a familiarizarse con los procesos de amasado y horneado de repostería.
A la una del mediodía se celebró la cata maridaje de cervezas y productos de repostería realizados por la Panadería Juan Sanz de Santo Tomé del Puerto. Ambos colgaban el cartel de no hay billetes, llenando el cupo de inscripción establecido en treinta y cincuenta participantes respectivamente. También ha tenido esta feria tintes solidarios, ya que la recaudación ha sido destinada íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99