El Pleno de la Diputación Provincial de Segovia aprueba el nuevo contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio de la provincia por valor de 25 millones de euros para los próximos cinco años.
Este jueves se celebraba la sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre. Uno de los puntos más importantes ha sido la aprobación del expediente para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la provincia que supondrá una inversión de 25 millones de euros para los próximos cinco años.
El presidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente, destacaba que “se trata de un pliego que mejora la calidad del servicio, facilitando su gestión y los canales de coordinación y comunicación, y que tiene en cuenta las principales reivindicaciones del personal auxiliar”.
El portavoz del PSOE, Máximo San Macario, insistió en la necesidad de “haberse reunido con los sindicatos para redactar un mejor pliego”, formulando una enmienda in voce que fue rechazada por el equipo de Gobierno. Este punto del orden del día se aprobaba con los votos a favor del grupo popular y Ciudadanos, y con los votos en contra del grupo socialista.
El Pleno también ha debatido una modificación presupuestaria de 1.327.000 euros, de los que 975.000 euros irán destinados a la construcción del parque de bomberos de Boceguillas.
Por otro lado, se aprobaba por unanimidad la declaración de manifestación tradicional de interés cultural de los carnavales de Arcones: carnaval y fiesta de la vaquillas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108