El Ayuntamiento de Segovia ha cerrado este lunes parques y jardines con arbolado por las fuertes rachas de viento con la entrada de la borrasca ‘Denise'.
El servicio de Parques y Jardines de la Concejalía de Medio Ambiente ha dado orden este lunes de señalizar el cierre de los accesos a parques y Jardines con arbolado, ante el aviso de AEMET sobre fuertes rachas de viento en la ciudad, que podrían alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora.
Desde el Ayuntamiento de Segovia se pide a la población evitar pasar por zonas arboladas, con el fin de reducir en lo posible cualquier riesgo ocasionado por la caída de ramas, y alejarse de zonas y estructuras que puedan ser derribadas por el viento.
Los efectos de la borrasca ‘Denise' se exenderán a lo largo de la semana. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia lluvias y fuertes vientos en todas las provincias de la Comunidad y ha declarado el nivel amarillo a consecuencia de la rachas fuertes de vientos, que alcanzarán los noventa kilómetros por hora en Ávila, Salamanca y Segovia, los ochenta km/h en Burgos y Soria, y setenta km/h en Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
Además, se esperan nevadas débiles a últimas horas en zonas de montaña. Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas aumentarán ligeramente.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108