Emergencias Sanitarias - Sacyl atendía sobre las 00:49 horas de este miércoles a dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en su vivienda.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibbía una llamada que solicitaba asistencia médica para dos personas que presentaban náuseas y mareos en una vivienda de la calle Francisco Pizarro de Zamora.
El 1-1-2 daba aviso de esta solicitud al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el domicilio, informaba el personal sanitario de Emergencias de que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, cuyo origen podría situarse en un calentador de gas butano.
El 1-1-2 daba aviso de este cambio a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, así como al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa distribuidora Repsol.
Se atendió en el domicilio a las dos personas afectadas, un varón de 52 años y una mujer de 17 años, a quienes se trasladaba más tarde en la UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115