El concejal de Obras, Servicios de Infraestructuras, Miguel Merino, y la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, han mantenido una reunión de coordinación sobre las obras de reurbanización del eje Catedral-Alcázar.
A la reunión, celebrada el pasado martes, asistieron los jefes de Policía Local y Bomberos, técnicos de las concejalías de Obras y Patrimonio Histórico y de la empresa del servicio de limpieza, FCC-Medio Ambiente, además del responsable de la empresa adjudicataria de la obra, OPYSER.
Tras la reunión en sede municipal, en la Casa de Andrés Laguna, los concejales, técnicos y responsables de las empresas, se desplazaron a la calle Marqués del Arco, la Plaza de la Merced. la calle Daoiz y la Plaza de Juan Güas para analizar detalles de la obra que arrancará después de las Navidades.
La empresa OPYSER, Urbanización y Obra Pública S.L asume los trabajos, que permitirán además documentar y proteger el canal subterráneo del Acueducto y el soterramiento del cableado, por un importe de 851.200,24 euros y un plazo de ejecución de 15 meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99