Una pista de patinaje y un tiovivo clásico completarán las actividades organizadas por el área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia.
La pista de patinaje, que tiene prevista su apertura este domingo, cuenta con unas dimensiones aproximadas de 200 metros cuadrados y estará ubicada en Santa Columba.
La estructura de la pista la componen 20 paneles sintéticos autolubricados que no necesitan ningún tipo de energía para su mantenimiento. Además de esta pista de patinaje, habrá también una caseta en la que comprar las entradas y alquilar patines de distintas tallas.
Con el fin de facilitar el disfrute de la pista a un público de todas las edades, se pondrán a disposición del público patines de doble cuchilla para los más pequeños, que ofrecen una mayor estabilidad, así como elementos de ayuda al patinaje para niños con forma de osos, pingüinos y otros animales que dotan a la pista de una estética cálida y divertida.
Dos focos y un vallado perimetral completan la instalación que estará operativa hasta el día 6 de enero. Durante el puente de diciembre, los fines de semana y del 23 de diciembre al 6 de enero el horario será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Entre los días 12 y 22 de diciembre, abrirá sólo por la tarde.
Carrusel navideño
Completando la oferta y para sumar una parada más en el eje Acueducto-Catedral, se instalará un carrusel navideño para los más pequeños en la plaza de Medina del Campo que estará operativo desde el próximo miércoles 7 de diciembre y hasta el día 6 de enero.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11