La librería juguetería ‘El País de Jauja’ contribuye con Cruz Roja para que ningún niño de Cuéllar se quede sin juguetes esta Navidad.
La librería juguetería cuellarana ha contribuido un año más a la campaña de Cruz Roja Juventud `El juguete educativo ́ que pretende llegar este año a 370 niños en situación de vulnerabilidad de la provincia.
Bajo el lema de la campaña: juguete “nuevo, no bélico y no sexista”, y tratando de promover el juego saludable y enriquecedor. La juguetería ha entregado juegos de mesa, de manualidades, puzzles, construcciones, animales, material escolar, cuentos, productos para bebés... En total hasta 460 euros en material.
En esta ocasión dos voluntarias de Cruz Roja, Henar Martín e Irene Marcos, fueron las encargadas de recoger los juguetes de manos de las responsables del establecimiento, Soledad y Virginia Rico.
El proyecto “El Juguete Educativo” desarrolla su acción durante todo el año, y tiene como objetivo asegurar el derecho al juego de niños y niñas entre 0 y 18 años, así como sensibilizar sobre la importancia del juego y el juguete, y su incidencia en el desarrollo evolutivo.
El País de Jauja nació en la Navidad de 2009 de la ilusión por querer crear un lugar donde cumplir los deseos de los niños. Tras más de una década el espacio se ha consolidado con la atención y el asesoramiento al cliente como prioridad. Además, dispone de libros de todos los géneros y cuentos, y de una cuidada selección de marcas con juguetes para que los niños desarrollen su creatividad y su imaginación. Ahora sus juguetes pueden también adquirirse en su tienda online: elpaisdejauja.es






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172