A la hora de renovar nuestro vehículo contamos con diferentes opciones, sin embargo, el elevado coste de comprar un coche nuevo y los gastos que conlleva hace que otras alternativas sean más rentables y atractivas.
El renting nos permite ahorrar en numerosos gastos sin tener que renunciar a la comodidad de poder conducir uno de los últimos modelos de nuestra marca de coches favorita y disfrutar así de todas sus ventajas e innovaciones.
Las ofertas de renting de Volkswagen de Renting Finders convierten a esta opción en una de las más solicitadas a la hora de renovar vehículo.
El renting, una solución para encontrar el coche que buscamos
La situación actual del mercado de vehículos hace que sea una tarea complicada conseguir un coche nuevo para su compra, debido a la falta de stock y el incremento de precio que ha experimentado el sector en los últimos meses.
Esto, ligado a los largos tiempos de espera para comprar un coche de estreno hace que tanto empresas como particulares hayan encontrado en el renting la solución perfecta para disponer del vehículo que necesitan, y ahorrando además en muchos costes.
El renting es la alternativa perfecta a la compra de vehículos con la que solventar nuestros problemas de transporte, permitiéndonos conducir el coche perfecto para nosotros y teniendo sólo que preocuparnos de la cuota mensual.
Y es que el renting ofrece ventajas tanto para empresas y autónomos como para particulares, ya que quienes opten por esta opción para cambiar su coche verán reducir sus gastos asociados al uso del vehículo, algo que permite ahorrar y mejorar los resultados de nuestro negocio o darle un respiro a la economía doméstica.
Las ventajas que ofrece optar por un renting
El renting ha visto aumentar sus cifras en los últimos meses, siendo ya 2 de cada 10 matriculaciones de vehículos para renting, esperando que aumenten las matriculaciones en los próximos meses, ya que cada vez más conductores han decidido aprovechar las ventajas que ofrece esta modalidad.
Con el renting tan sólo nos tendremos que preocupar por el pago de la cuota mensual y el gasto en combustible, no teniendo que asumir más gastos asociados al uso del vehículo, ya que estos son asumidos por la empresa de renting.
Además, no es necesario realizar grandes desembolsos para conseguir un coche nuevo gracias al renting, ya que a diferencia de lo ocurrido con la compra de un coche no tendremos que pagar cuota de entrada ni gastos extraordinarios.
En el caso de renovar nuestro vehículo eligiendo un renting tendremos cubiertos numerosos servicios y gastos que nos permitirán ahorrar, ya que la empresa de renting se encargará de ellos.
Así, nuestra cuota mensual incluye además de disponer del coche en todo momento, el pago del seguro a todo riesgo, cambios de neumáticos, revisiones periódicas y el mantenimiento que necesite y otros gastos obligatorios como impuestos y tasas o la ITV.
Y no solo eso, sino que la empresa de renting nos atenderá en todo momento y resolverá nuestros problemas o dudas gracias al servicio de atención en carretera.
Con el renting para empresas y autónomos también se da la ventaja de poder deducir fiscalmente las cuotas del vehículo, siempre y cuando éste sea destinado a la actividad empresarial, lo que permite ahorrar aún más.
En definitiva, el renting es la alternativa perfecta con la que solucionar nuestros problemas de transporte, contando con un vehículo que incluye todas las innovaciones tecnológicas y que nos asegurará una conducción de primer nivel con nuestro coche favorito, además de todos los servicios incluidos con la cuota mensual.
Volkswagen, la marca que arrasa entre las diferentes opciones de renting
Una de las grandes ventajas del renting es que nos permite disfrutar del coche de nuestros sueños sin esperas y sin grandes gastos, ya que el stock de las empresas de renting está preparado para atender todas nuestras demandas.
Entre las diferentes marcas Volkswagen arrasa entre las solicitudes de renting, al ser coches versátiles y adaptados a todo tipo de situaciones.
El Volkswagen Polo es el coche perfecto para su uso por ciudad o para viajes largos, con acabados de la mejor calidad y una conducción eficiente. Su último modelo incorpora todo tipo de innovaciones y comodidades que harán la experiencia de su conducción aún mejor.
Por otro lado, el Volkswagen Golf es un clásico que nunca pasa de moda, con un potente motor y hasta 6 velocidades. Su diseño actual y su cómodo manejo hace que sea el coche perfecto tanto para principiantes como para conductores expertos.
Estos coches están disponibles en el catálogo de vehículos para renting de Renting Finders, donde encontrar las mejores ofertas con las que disfrutar de todas las ventajas del renting y así disfrutar de la conducción de los últimos modelos de nuestros coches favoritos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99