Un varón de 62 años ha resultado herido tras recibir accidentalmente un disparo de perdigones en el término municipal de Santiuste de San Juan Bautista.
Una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 10:42 horas de este domingo solicitaba asistencia para un varón que practicaba la caza y había resultado herido tras recibir un disparo de perdigones de manera accidental en la cara realizado por otro cazador, en las inmediaciones de unas instalaciones ganaderas a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), en dirección hacia Nava de la Asunción.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.
El personal sanitario de Sacyl atendió al herido en el lugar del suceso, un varón de 62 años a quien se trasladaba posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160