El Ayuntamiento de Segovia ha mejorado los parterres ajardinados con nuevos cerramientos y encintados.
La Concejalía de Medio Ambiente ha finalizado las obras de mejora en los jardines de Villángela, zona en la que se ha estado trabajando durante todo el mandato.
Las últimas actuaciones han consistido en la instalación de encintados de granito y nuevos cerramientos de vallado metálico en los parterres ajardinados que quedaban por mejorar. De forma previa se han realizado trabajos de zanjeado, cimentación y retirada y tratamiento de residuos. La inversión asciende a 18.409.91 euros.
La concejalía ya realizó trabajos de mejora de los parterres en verano de 2021. En esa ocasión, aparte de los bordillos y los cerramientos, también se establecieron encintados de madera en los bordes de los taludes. Los servicios ordinarios de mantenimiento y conservación de parques y jardines completaron la actuación con la plantación de setos y la reposición de jabres en las zonas de paseo y estancia no vegetadas.
En 2019 se crearon nuevas zonas de césped, se plantaron arbustos y árboles, se instalaron nuevos sistemas de riego (difusión y goteo), elementos de protección, bancos, papeleras, cartelería y demás mobiliario. Una parte de todas estas actuaciones fueron realizadas por los operarios del Programa Mixto de formación y empleo.
El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, ha comprobado los resultados de las últimas obras acompañado de personal técnico. Esta inversión forma parte del plan de mejoras de los parques y zonas verdes de nuestra ciudad que se está llevando a cabo en este mandato.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108