Las compras online han pasado a ser parte de nuestra vida diaria. Atrás quedó el hecho de tener que trasladarse siempre a ciertas tiendas físicas para comprar lo que se quiere.
Hoy en día, el mundo online admite la posibilidad de acceder a ropa de bebé sin importar el lugar en el que te encuentres. Gracias a ello, las opciones de combinación de prendas es enorme. Es normal que con tanta oferta cometas algún error al comprar ropa de bebé por internet. Para ayudarte con ello, te dejamos por aquí algunos consejos.
Recomendaciones para comprar ropa de bebé online
No se trata únicamente de elegir una tienda de ropa de bebé confiable sino que hay que prestar atención a ciertos detalles para dar con la prenda perfecta y con la talla indicada para tu bebé.
Como todo, internet tiene ciertas ventajas pero también puede jugarte una mala pasada si no prestas atención a ciertos detalles.
No tengas ansiedad por comprar todas las prendas
Como padres primerizos, es normal que todo te haga ilusión y que lo veas desde el punto de vista de la novedad. La ropa de bebé siempre llama la atención y nos parece tan bonita que emociona a cualquiera.
Sin embargo, si el bebé aún no ha nacido, es imposible conocer exactamente cuál será su peso y tamaño. Y mucho menos cuál será la progresión de su crecimiento. Por lo tanto, la mejor recomendación en este aspecto es no tener ansiedad por comprar todo junto y lo antes posible. Es mejor esperarse a que el recién nacido nazca.
En la tienda de ropa de bebé Vertbaudet, tienes la categoría específica de recién nacido y verás que las prendas cuentan con distintas tallas.
Esto es porque, evidentemente el peso de un bebé sietemesino no es igual que el de un bebé más grande. Además, no te olvides que seguramente te regalan ropa, por lo que es mejor no repetir prendas.
Elige prendas que sean fondo de armario
Así como los adultos existen ciertas prendas que se consideran que son “fondo de armario”, es decir, básicas, también las hay para un bebé.
Comprar prendas básicas de colores neutros te ayudará a combinarlas posteriormente con ciertos accesorios para conseguir con ello un look completamente diferente.
Lee muy bien la descripción del producto
Lo habitual en una tienda online es que más allá de las fotografías, haya una descripción de la prenda junto con su talla.
Lee muy bien toda la descripción para saber exactamente cuál es el tipo de material que se utiliza. También puede que te indiquen cosas especiales como por ejemplo cómo se debe de lavar, adornos o elementos que no se vean con facilidad en la fotografía, etc.
Otra cosa interesante es el hecho de hacer zoom en las fotografías. Una buena tienda de ropa de bebé online va a subir varias fotografías de la misma prenda y te permitirá verla al detalle. Así podrás ver realmente cómo es la prenda como si la estuvieras viendo en persona.
Elige la talla correcta
Una de las grandes dudas y miedos a la hora de comprar ropa de bebé online es acertar con la talla.
Cada tienda tiene su propia guía o tabla de tallas que tendrás que revisar para tener muy claro todo. Esto se debe a que el tipo de tallaje puede llegar a variar de una tienda a otra.
Por otro lado, la recomendación general, ya sea para comprar ropa de bebé online o en persona, es que no sea una talla justa. Es decir, que lo mejor es elegir una talla más para que la prenda pueda perdurar por más tiempo, teniendo en cuenta que los bebés están en pleno desarrollo.
Conoce la Política de cambios y devoluciones
En las tiendas online, uno de los puntos fundamentales es conocer la política de cambios y devoluciones.
Quizás la prenda no sea la adecuada cuando la tengas en tus manos o te has equivocado en la talla.
Saber qué puedes hacer en esos momentos te ahorrará inconvenientes.
Por lo tanto, saber cómo tienes que hacer para realizar un cambio o una devolución es básico al comprar ropa de bebé en una tienda online.
En Vertbaudet tienes 30 días para devolver la prenda de forma gratuita. El reembolso se realizará como máximo a los 14 días tras la devolución del producto. Todo ello te da la confianza de comprar ropa de bebé por internet sabiendo que puedes devolver el producto siempre que lo desees.
Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y que como padre primerizo pierdas el miedo de comprar la ropa de tu bebé online.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172