En apenas 50 años nuestro país ha sufrido grandes cambios; desde el fin de la dictadura en los años 70 hasta el día de hoy podemos ver cómo ha cambiado nuestra sociedad. En el pasado, para muchas familias, salir a comer fuera era todo un lujo, y además, un gasto innecesario. Hoy en día, es muy común hacerlo, se ha convertido casi en una necesidad y en una manera de relacionarse con los demás. Sin embargo, hacerlo regularmente implica un gasto importante a final de mes.
La pandemia nos puso a prueba y enseñó otras maneras de vivir el día a día, muchos restaurantes ofrecieron el servicio de comida a domicilio del que nos aprovechamos muchísimos usuarios. En pleno 2023 esto se ha convertido en una moda, ya que nos encontramos con un ritmo de vida frenético, donde todo lo queremos de inmediato. Los horarios de trabajo, las actividades extraescolares de los niños, estudiar a deshoras o simplemente las pocas ganas de cocinar, nos llevan muchas veces a pedir comida a domicilio.
Por suerte, las opciones para no tener que lidiar en la cocina y comer bien sin salir de casa han aumentado. Encontramos muchos restaurantes o bares que ofrecen el servicio a domicilio o “para llevar” a muy buen precio. Si quieres aprovechar tu tiempo libre al 100% y disfrutar de descuentos comida a domicilio, aquí van algunos consejos:
-
Publicidad y descuentos:
Seguramente por tu barrio todavía hay un repartidor de publicidad que suele llenar el buzón con un montón de cosas que no te interesan, pero entre ellas puedes encontrar ofertas y descuentos de lugares de comida nuevos en la zona. ¡Aprovecha la oportunidad y ahorrarás seguro!
-
Ofertas online:
En la era digital es casi imposible no encontrar algo por internet. Busca tus restaurantes favoritos y descubrirás que muchos de ellos ofrecen códigos y cupones descuento; ofertas en menús; promociones 3x2; o incluso te pueden regalar algún postre o bebida… Sin duda una magnífica forma de ahorrar.
-
Envío gratuito
Si no quieres pagar por el envío, suscríbete a tus establecimientos preferidos ya que muchos ofrecen el servicio gratis a nuevos usuarios o a sus clientes más fieles. Es, además, una buena forma de descubrir sabores y probar comida nueva.
-
Pedido diario o periódico
¿Trabajas hasta muy tarde y no tienes tiempo de cocinar o por el contrario quieres hacer una dieta sana pero no tienes idea de que alimentos comer? Son algunos de los ejemplos que te pueden llevar a pedir comida a domicilio de manera diaria o periódica. Existen muchas empresas que dan esa posibilidad con menús diarios adaptados a tus preferencias y con precios asequibles. Investiga si en tu ciudad o barrio existe esta opción. ¡El ahorro estará asegurado!
-
Descarga la APP del local y disfruta sus ventajas
Cómodo, fácil y rápido. Una vez hayas decidido qué quieres comer, descarga la app del restaurante y disfruta de las ventajas. Podrás encontrar un descuento especial que solo será utilizable a través de la aplicación, ¡aprovéchalo!
-
Invita a tus amigos y ahorraréis todos
Algunos locales tienen promociones para familias o grupos. Aprovecha e invita a tus amigos a través del email para que todos reciban un descuento de bienvenida, puede ser una idea genial para compartir buenos momentos y sobre todo, ahorrar.
-
Recoge el pedido
Otra de las maneras para evitar los gastos de envío es ir a recogerlo al local, ya que no todos te dan la posibilidad del servicio gratuito de entrega. ¡Realiza tu pedido y ve a por él cuando esté listo!
Ahora que ya tienes todos estos trucos para ahorrar en tu pedido a domicilio, ¡solo falta hacerlo y disfrutar!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99