La Diputación Provincial de Segovia garantiza la programación de cerca de tres centenares y medio de actuaciones en el marco de ‘A todo Folk’ y ‘Actuamos’, gracias a 249.264 euros en ayudas.
La Junta de Gobierno de la institución aprobó la semana pasada las ayudas para los programas ‘A todo Folk’ y ‘Actuamos’, que promueven la cultura en la provincia. Gracias a estas ayudas, se realizarán casi 350 actuaciones en diferentes núcleos de población, sobre todo en verano, cuando aumenta la población.
Los artistas y grupos de raíces segovianas podrán dar a conocer sus trabajos y ganar experiencia sobre los escenarios.
Entre los artistas que participarán en estos programas hay algunos ya consolidados y otros que están empezando, pero todos tienen en común su vinculación con Segovia.
Los programas ‘A todo Folk’ y ‘Actuamos’ tienen una larga trayectoria y han contribuido a difundir la cultura segoviana por toda la provincia y fuera de ella.
Los ayuntamientos y entidades locales que soliciten estas ayudas pueden elegir entre una amplia oferta de espectáculos de música, teatro, magia, humor o narración oral. La Diputación se encarga de gestionar las contrataciones y los pagos a los artistas, así como de supervisar la calidad de las actuaciones y el cumplimiento de las normas sanitarias.
Conciertos, funciones teatrales, recitales de poesía, actuaciones de danzas y baile o espectáculos de circo, humor o magia, componen una oferta de más de trescientos espectáculos y tendrán cabida un año más en la programación de ‘Actuamos’ y ‘A todo Folk’, gracias a estas ayudas de la Diputación.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108