La Lastrilla celebra las fiestas en honor a San Isidro Labrador del 12 al 14 de mayo con una misa, procesión con paloteo y la actuación de la orquesta Pikante.
El pasado viernes comenzaban las fiestas en honor a San Isidro en La Lastrilla. Dos discotecas móviles ponían ambiente para recibir el fin de semana en el complejo deportivo ’Los Escobares’ y, a partir de la media noche, en la Plaza de la Costana.
El sábado se celebró con una macarronada ambientada con la música de la charanga ‘La Clave’. Después llegaban los encierros infantiles con cabezudos, seguidos de un carrito de palomitas y perritos y la actuación de ‘Pízcara’, con animación musical para niños y mayores.
Por la noche llegó el turno de una gran verbena con la orquesta ‘Pikante’ en la Plaza de la Costana seguida por la disco caravana ‘Canario Disco’.
Este domingo se celebra la misa y procesión en honor al Santo con paloteo y refresco en el Centro Social. Después llegará el turno del parque de hinchables para todos los públicos en el Complejo Deportivo ’Los Escobares’ y de los juegos autóctonos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160