El Festival Internacional de Titirimundi ha visitado a niños y mayores de las residencias dependientes de la Diputación de Segovia.
Los cuatro centros de la Diputación Provincial de Segovia, la Residencia de Mayores La Alameda, el CSS La Fuencisla, el CAPDI Los Juncos y el Centro Juan Pablo II, han recibido con los brazos abiertos varias de las actuaciones programadas por el Festival.
El espectáculo elegido para este año estuvo protagonizado por Alex Marionettes, junto con su compañero Mr Barti, llevaron su buen humor a todas las personas que conviven en los centros, con un espectáculo interactivo en el que no hacía falta la voz para darle vida a la historia.
El público estuvo completamente entregado tanto para imitar a la marioneta como para cantar, pareciendo, de esta manera, que tenía vida propia. La naturalidad, los gestos y las emociones que transmitía hicieron que los asistentes no pudiesen parar de reír compartiendo momentos inolvidables.
Esta actividad, con un parón tras la pandemia, trata de fomentar el intercambio generacional con la visita a los centros, de los alumnos de los colegios Los Almendros y La Atalaya, la Guardería Pasitos y asociaciones como APADEFIM o la Residencia de Cáritas quienes también compartieron momentos llenos de risas y buenos momentos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115