Miguel Ángel de Vicente visita las obras de mejora del firme en la carretera SG-V-2133 entre Fuentesaúco de Fuentidueña y Membibre de la Hoz.
El presidente de la Diputación en funciones, Miguel Ángel de Vicente ha visitado el final de las obras de mejora del firme en la carretera SG-V-2133 entre Fuentesaúco de Fuentidueña y Membibre de la Hoz en la Diputación ha invertido cerca de 250.000 euros.
Este proyecto se ha redactado como actuación extraordinaria de mantenimiento de carreteras para 2022, ya que está subvencionada al 50% por el Ministerio de Política Territorial, dentro de las medidas urgentes adoptadas para paliar los daños causados por la borrasca Filomena.
Adjudicados a la empresa Construcciones Hermanos Sastre S.A., estos trabajos pretenden contribuir a la seguridad vial de la Red Provincial de Carreteras y, para ello, se han extendido dos capas de mezcla bituminosa en caliente, para, con posterioridad, recrecer los arcenes con zahorra artificial y señalizar de manera horizontal el eje y los bordes de la calzada. Esta última fase es la que está pendiente de finalizar, no habiéndose llevado a cabo aún a causa de la lluvia.
Para el presidente de la Diputación, “el esfuerzo que cada año realiza la institución provincial cada año para conservar en las mejores condiciones los más de 1.200 kilómetros que componen nuestra red viaria se traduce en intervenciones de este tipo, que, sin duda, redundan en la seguridad de todas aquellas personas que transitan por nuestras carreteras”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99