Los servicios municipales del Ayuntamiento de Segovia, Policía Local y Bomberos, además de los operarios municipales de Medio Ambiente han atendido decenas de incidencias a lo largo de la mañana de este jueves por caída de ramas, desprendimientos de tejas y cornisas y movimiento o vuelco de contenedores, especialmente a partir de las 11.30 horas de la mañana.
En el capítulo de sucesos, una mujer ha sufrido daños leves en un tobillo tras ser golpeada por un contenedor volcado por el aire en la carretera de Villacastín. La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida de las heridas. Este ha sido el único suceso en el que ha habido que lamentar daños personales.
Entre las incidencias atendidas figura el desplazamiento o caída de contenedores en numerosas calles, entre otras, en Ezequiel González, Conde de Sepúlveda, carretera de Villacastín, Marqués de Lozoya, Tirso de Molina o Calderón de la Barca.
Además, los servicios de emergencia se han desplazado a otros lugares de la ciudad por incidentes relacionados con la caída de objetos o desprendimientos, sin que estos causaran tampoco daños personales o materiales. Estos incidentes han tenido lugar en calles como Alfonso VI, donde cayó una teja; Sexmo de Tajuña (una campana de una chimenea); Escuderos (parte del revoco de una fachada), Santa Rita (objetos del tejado) o Arquitecto Escobedo.
A mediodía se produjo también un corte de luz que afectó a la avenida del Acueducto y zonas de Santa Eulalia y del centro histórico solucionados pocos minutos después por la compañía suministradora del servicio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99