Las líneas de autobuses de Segovia con final en la calle Colón terminarán su trayecto en las paradas habituales del entorno de la plaza de la Artillería y la línea 10 modifica su itinerario.
El Ayuntamiento de Segovia iniciará el lunes, 18 de diciembre, obras de reparación de los baches y la calzada en el estrechamiento situado entre la calle de San Agustín y la plaza de Conde Cheste, en la esquina de la sede de la Diputación Provincial durante las cuales se suprimirá el paso de vehículos por ese punto, afectando también a los autobuses urbanos. En la zona se habilitará un paso exclusivo para peatones.
Las obras comenzarán el lunes 18 de diciembre, mientras que la previsión es que se prolonguen hasta el miércoles, 20, incluido.
La ejecución de estos trabajos requiere modificar tanto la circulación de vehículos como el recorrido de varias líneas del transporte público.
En el caso de los vehículos particulares que quieran acceder al casco histórico desde la calle San Juan, la ruta alternativa se dirigirá por las calles de Luis Martín Marcos y Taray, mientras que para salir del recinto se dirigirán los vehículos por la calle Joaquín Pérez Villanueva, y la plaza de San Sebastián.
En cuanto a los autobuses urbanos, todas las líneas que tienen final en la calle Colón, (1,2,3,5,7 y 8) terminarán su recorrido en Vía Roma durante los tres días de la actuación.
La obra obliga también a hacer cambios en el recorrido de la línea 10, cuyos autobuses subirán por la calle de San Juan desde donde se desviará por Luis Martín Marcos para continuar por Taray y el paseo del Obispo, recuperando desde ese punto su recorrido habitual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99