La nueva zona infantil de los Jardinillos de San Roque, con temática medieval, ya está abierta al público.
Con una inversión de 48,215.05 euros, el alcalde de Segovia, José Mazarías, presentó el renovado espacio junto al concejal Gabriel Cobos y Jorge Piedra de la empresa Odín.
La intervención integral se ha realizado debido a la antigüedad y deterioro de los juegos, así como la adaptación a normativas europeas. La estructura incluye tres torres, puentes de equilibrio, red de trepa, dos toboganes, y paneles de juegos. Decorado con detalles medievales, ofrece juegos como tres en raya, laberinto, y cuentacuentos.
La nueva zona cuenta con una estructura de trepa piramidal, balancín de muelles de cuatro plazas y un vallado infantil adaptado a normativas. Todos los juegos están fabricados con materiales de alta calidad y se enfocan en la utilidad lúdico-educativa, fomentando la imaginación, juego cooperativo y aprendizaje.
Los trabajos de renovación, a cargo de la empresa Odín, comenzaron el 12 de diciembre e incluyeron la retirada de juegos antiguos, renovación del suelo con pavimento amortiguador de arena de río lavada, cambio de vallado y nueva cartelería informativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99