Miles de personas han saludado a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Segovia al paso de la Cabalgata de los Reyes Magos, en un evento amenazado por la lluvia.
La Cabalgata de Reyes en Segovia comenzaba a media tarde con unas previsiones meteorológicas que anunciaban lluvia y granizo. El cortejo real, compuesto por cerca de 450 personas, salía desde la Alhóndiga hacia el Alcázar en forma de "precabalgata". Después, en el Alcázar, se realizó un "video mapping" con animaciones ilustradas y música anunciando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los Reyes Magos recorrieron diferentes puntos del casco antiguo de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor. Allí esperaban tres grandes carrozas, una de las principales novedades de la Cabalgata de este año.
A lo largo del recorrido, la música acompañaba a los Reyes con la participación de bandas como la Unión Musical Segoviana, la Troupé de la Merced, Os Batukones, la Orquestina del Valle, y el grupo de dulzainas Tierra de Segovia. Sus Majestades también fueron acompañados de una constelación de estrellas flotantes que escoltaron el cortejo real a cargo de la compañía Aerosculpture.
Durante el recorrido, se repartían dulces como caramelos o gominolas. Además, se habían previsto cucuruchos para los niños que subieran a saludar a los Reyes Magos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160