La Orquesta Sinfónica de Segovia ofreció los Conciertos de Año Nuevo en el Teatro Juan Bravo.
El Teatro Juan Bravo de la Diputación se vistió de gala para recibir el año 2024 con dos conciertos de Año Nuevo, organizados por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Segovia y la Sociedad Filarmónica de Segovia.
La Orquesta Sinfónica de Segovia, protagonista indiscutible de las veladas, deleitó al público con unos conciertos que cautivaron a los asistentes desde el primer acorde.
Dirigidos por Geni Uñón, cerca de medio centenar de músicos tomaron el escenario, acompañados en algunas piezas por la extraordinaria voz del tenor José Darío Cano. La sintonía entre la orquesta y el público fue evidente, culminando en grandes ovaciones.
El programa contenía una cuidadosa selección de composiciones que abarcó desde Verdi hasta Johann Strauss II. La primera parte incluyó obras de Verdi, Brahms, Turina, Sibelius, Von Suppé, Puccini y Tchaikovsky, ofreciendo una experiencia musical diversa y emocionante. La segunda parte, dedicada casi en su totalidad a piezas de Johann Strauss II, rindió homenaje a la tradición, culminando con la energética 'Marcha Radetzky' de Johann Strauss padre y un bis con la emotiva 'Noche de paz', en el que participaron tanto José Darío Cano como los asistentes que llenaron el teatro.
Como es tradicional en estos conciertos, durante el bis, los asistentes se unieron a la interpretación de 'Noche de paz'. Un momento que destacó la conexión única entre la Orquesta Sinfónica y el público, creando un ambiente festivo y lleno de emoción.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108