El alcalde, José Mazarías, y la concejala de Servicios Sociales, Azucena Suárez, se han comprometido a velar para que se cumpla lo recogido en el contrato y en el convenio colectivo que afecta a las trabajadoras de este servicio.
El Servicio de Ayuda a Domicilio municipal ha sido el centro del encuentro que ha mantenido el alcalde de la ciudad, José Mazarías, con el secretario general de Servicios Públicos de UGT de Segovia, Santiago Martínez y la secretaria socio sanitaria de este sindicato, María José González Marcos.
Los sindicalistas han agradecido la agilidad y rapidez con la que el actual equipo de gobierno ha sacado a licitación el contrato de este servicio que llevaba caducado desde hace casi tres años, cuando se trata de un servicio esencial que beneficia a cerca de 500 personas en la ciudad.
El contrato salió a licitación el pasado mes de septiembre y se adjudicará en próximas fechas. El alcalde, José Mazarías, y la concejala de Servicios Sociales, Azucena Suárez, también presente en la reunión, se han comprometido a velar para que la empresa que se encargue de este servicio, cumpla lo que recoge tanto el pliego de condiciones como el convenio colectivo, salvaguardando de esta manera los derechos laborales de las trabajadoras del servicio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99