La Mancomunidad Nordeste ve mejorada su recogida de residuos con la puesta en servicio de un nuevo camión financiado por la Junta de Castilla y León.
En la presentación del nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos en Ayllón, el director de Administración Local, Emilio Arroita García, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, José Luis Sanz Merino, acompañados por la alcaldesa Rosalía Martín Pérez, resaltaron la importancia de brindar servicios esenciales a los municipios más pequeños. El camión presentado es un compactador-recolector de residuos urbanos de carga trasera.
El nuevo vehículo mejorará notablemente este servicio en los siete municipios que integran esta mancomunidad segoviana. Para la adquisición del camión, la Junta ha aportado 156.592 euros, sumando 208.789 euros junto a las contribuciones de las entidades locales.
Tras la presentación, los asistentes visitaron obras en la Plaza de Don Teodoro García, financiadas por el Fondo de Cooperación Local General de la Consejería de Presidencia, que ha respaldado al Ayuntamiento de Ayllón con más de 25.000 euros para mejoras en la zona de aparcamientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99