OUIGO anuncia a la Junta de Castilla y León que comenzará a operar en Castilla y León el próximo mes de abril con conexiones desde Madrid a las ciudades de Segovia y Valladolid.
La consejera de Movilidad y Transformación Digital se reunió en FITUR con la directora general de OUIGO España, Hélène Valenzuela, y la directora de Asesoría Jurídica, Patricia Miranda. En la reunión, la empresa confirmó su desembarco en Castilla y León a partir de abril, ofreciendo dos frecuencias diarias desde Madrid a las ciudades de Segovia y Valladolid.
La consejera destacó la importancia de esta noticia para los habitantes de la comunidad, especialmente para aquellos que utilizan el tren en sus desplazamientos diarios.
OUIGO informó que una de las frecuencias diarias incluirá conexiones a Albacete y Alicante. Además, se reveló que la tarifa general será a partir de 9 euros, con un descuento a 5 euros para niños entre 4 y 13 años.
La consejera agradeció la apuesta de la empresa por expandir sus servicios en Castilla y León y señaló la ubicación estratégica de la comunidad como una oportunidad para ampliar aún más la red de servicios, conectando con otras autonomías como Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco.
OUIGO es una marca de alta velocidad ferroviaria de bajo coste. La empresa fue fundada en 2013 y ofrece servicios en Francia, España, Italia y Alemania. Ouigo ofrece billetes de tren a precios más bajos que los operadores tradicionales de alta velocidad.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103