El Teatro Juan Bravo de Segovia se llenó en la noche del sábado para acoger uno de los últimos conciertos de la gira del 40 aniversario de Obús.
El concierto comenzó con una potente descarga que puso a bailar a un público entregado. Fortu, como siempre, demostró su energía y carisma sobre el escenario acompañado por Francisco Laguna a la guitarra eléctrica, Luisma Hernández al bajo eléctrico y Carlos Mirat a la batería.
La popular banda metalera ofreció un repaso a su carrera con un setlist que incluyó algunos de sus temas más emblemáticos desde la publicación de su primer disco. Los momentos más emotivos llegaron con las interpretaciones las canciones que siempre han sido especiales para la banda, como los de su primer álbum, ‘Prepárate’. Temas que el público cantó al unísono con Fortu, creando una atmósfera de fuerza y emoción.
El concierto finalizó como una gran noche para los fans de Obús. La banda demostró que, a pesar de los años, sigue conservando el carisma, el buen humor y la caña metalera sobre el escenario.
Temas como “La raya”; “Que te jodan”; “El que más”, “Te visitará la muerte”, “Juego sucio”, “Autopista”, o “Dinero Dinero” o “Va a estallar el Obús” siguen dando juego a la gira de conciertos que finalizará el 24 de febrero en la sala Shoko de Madrid.
Apuntes de un concierto
La energía y carisma de Fortu, que sigue siendo un líder nato sobre el escenario.
El repertorio, que incluyó algunos de los temas más emblemáticos de la banda.
El momento emotivo de la interpretación de sus versiones clásicas.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172