Un año más, FITUR se ha convertido en el mejor escaparate para la provincia de Segovia en su apuesta por el turismo sostenible.
La 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) comenzó el pasado miércoles, consolidándose nuevamente como un referente mundial del sector. La Diputación de Segovia, en colaboración con la Junta de Castilla y León, aprovechó este evento para destacar su oferta de turismo sostenible, presentando dos propuestas principales: las rutas de geoturismo y el turismo de estrellas.
Durante la presentación del pasado jueves, se destacaron el #Reto366, que busca mostrar todos los rincones de la provincia de Segovia a lo largo de los 366 días de este año bisiesto, y las siete rutas de geoturismo que resaltan la riqueza geológica del territorio. Asimismo, se resaltó la idoneidad de la zona de las Hoces de Segovia como destino para el astroturismo, con reconocimiento certificado por la Fundación Starlight.
El diputado de Turismo, Javier Figueredo, aprovechó los días en FITUR para establecer contactos con empresas del sector y conocer las novedades, así como para reunirse con representantes de oficinas de turismo españolas en el extranjero. Estas reuniones han propiciado la organización de viajes que traerán periodistas de países como Alemania, Francia, Italia y Noruega, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Segovia en el ámbito internacional.
Figueredo destacaba que FITUR se ha convertido en un escaparate ideal para un turismo sostenible, familiar y cercano. Según el diputado, la feria ha sido un éxito, ya que muchos visitantes buscan una oferta de calidad en alojamientos y productos gastronómicos de la tierra.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172