Uno de los autobuses turísticos que circulan por el centro de Londres lleva en su parte trasera una panorámica de la ciudad de Segovia.
El Ayuntamiento de la capital ha promovido una campaña de turismo en Londres para destacar la riqueza de Segovia y cambiar la percepción internacional de España como destino turístico de sol y playa.
La iniciativa implica la colocación de una imagen panorámica de Segovia, capturada por el fotógrafo local Ángel Kamarero durante una noche de luna llena, en la parte trasera de uno de los autobuses turísticos que circulan por el centro de Londres.
La concejala de Turismo, May Escobar, destaca la magia de Segovia y espera atraer especialmente a amantes de la fotografía e Instagrammers. La imagen incluye la frase "No es un cuento de hadas. Es Segovia" y un código QR para capturar información sobre la ciudad.
El recorrido del autobús pasa por lugares emblemáticos de Londres y estará en exhibición hasta Semana Santa, gracias a la colaboración entre ciudades con la empresa City Sightseeing.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103