El pasado sábado, los Lobos disputaron el último encuentro de la primera vuelta en el campo de Puerta de Hierro frente al Aeronáuticos, último clasificado en la tabla.
A pesar de algunos contratiempos, el conjunto segoviano se presentó con los nervios característicos de aquellos equipos que se juegan todo en el último partido.
Los primeros minutos estuvieron marcados por el tanteo, evidenciando las diferencias físicas entre ambos equipos. En el juego abierto, los Lobos se mostraron superiores, pero en las formaciones cerradas y el juego de delantera, la fortaleza física de los rivales presentaba un desafío complicado.
A los 15 minutos, el BigMat Tabanera abrió el marcador gracias a una brillante jugada de los ¾, quienes lograron la superioridad necesaria para eludir a sus oponentes. Dadas las inusitadamente altas temperaturas, se hizo un parón en ambas partes del partido para permitir a los jugadores hidratarse.
La tónica general de la primera mitad se mantuvo, con los ¾ de los Lobos encontrando la superioridad para anotar ensayos. Al finalizar los primeros 40 minutos, el marcador reflejaba un contundente 5-26 a favor del equipo segoviano.
En el inicio del segundo tiempo, los Aeronáuticos cambiaron su enfoque para mantenerse en la lucha por la categoría. Con un juego cerrado de delantera, comenzaron a causar estragos en la defensa de los Lobos, remontando el marcador hasta un 22-26.
En este punto, el BigMat Tabanera recuperó el control del juego de ¾, asegurando el marcador y finalmente la victoria. Tras 80 minutos de juego, el marcador reflejaba un 29-42, una victoria que garantiza otro año más al conjunto segoviano en la Liga Regional Segunda A de Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101