El Cross Escolar vivió una final emocionante y los más pequeños de la provincia de Segovia disfrutaron en una nueva jornada de Deporte Divertido.
El calendario de Deporte Escolar promovido desde las Escuelas Deportivas de la Diputación continuaba su curso y durante el fin de semana celebraba dos citas diferenciadas en las que, por un lado se conocían en la capital a los campeones de la provincia de Campo a Través y, por otro, alrededor de cerca de medio millar de menores disfrutaban en Palazuelos de Eresma, aprendiendo las normas básicas de algunas disciplinas, en una nueva jornada de Deporte Divertido.
Más de 150 corredores de la provincia se congregaron en el parque del Alto Clamores para disputar las finales a otros dos centenares de atletas de la capital. Los podios de las categorías de menores se coparon de atletas de Riaza, Palazuelos de Eresma, Carbonero el Mayor, Cabezuela, Otero de Herreros o Cuéllar.
Por otro lado, el pabellón de Palazuelos de Eresma acogió a alrededor de 450 deportistas procedentes de catorce municipios que corrieron, saltaron, botaron el balón o lanzaron a portería en una jornada que se desarrolló durante la mañana y la tarde y que volvió a permitir que los más pequeños aprendieran a competir conviviendo con compañeros de otros pueblos y, por encima de todo, divirtiéndose.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99