El equipo de balonmano Viveros Herol Balonmano Nava se enfrentará este domingo al Blendio Sinfín en Santander, siendo este su primer partido fuera de casa en 2024.
A pesar de la posición actual del Blendio Sinfín como último clasificado, el entrenador Álvaro Senovilla advierte sobre la peligrosidad del equipo rival, que ha experimentado cambios en su plantilla durante el mercado de fichajes de invierno.
Balonmano Nava, ubicado en la décima posición con 15 puntos, busca obtener un resultado positivo en este encuentro para alejarse de la zona de descenso. Aunque hay diferencias significativas en la clasificación entre ambos equipos, Senovilla destaca la importancia de no subestimar al Blendio Sinfín.
Los cántabros han realizado incorporaciones y cambios en su plantilla, y a pesar de ocupar la última posición en la clasificación, han mostrado una dinámica diferente en sus últimos partidos. El entrenador destaca a "Sasha" Tioumentsev como el líder del equipo rival y señala que ahora son un conjunto más peligroso que al inicio de la temporada.
El partido se jugará en el Pabellón Exterior La Albericia en Santander a las 12:30 horas. A pesar de los resultados históricos favorables de Balonmano Nava en ese pabellón, el equipo viaja con cautela y confianza, consciente de la dificultad que presenta el Blendio Sinfín, que buscará un buen desempeño frente a su afición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99